ENVÍOS
Todos los envíos serán entregados en la dirección indicada en un plazo de 24h a 48h.
Los fines de semana no se realizan entregas.
Los pedidos realizados entre el Viernes a partir de las 13:00 y el Domingo serán enviados al siguiente día laboral.
Los pedidos recibidos después de las 13h de la tarde serán enviados al día siguiente laboral.
Los días festivos, según calendario laboral, no se realizarán envíos.
En temporada de promociones como: descuentos, Black Friday, Rebajas o similares. También en periodos especiales de alto volumen de envíos, como, por ejemplo, época navideña, los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad en tienda de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no tenemos suficientes artículos en stock serás informado de manera inmediata y podrás solicitar el abono del pedido o cambiarlo por otro artículo con el mismo importe.
¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?
Los envíos son Gratis para pedidos superiores a 49€.
Para pedidos inferiores a 49€ el importe del envío es de 5 €.
Realizamos envíos a toda la península y Baleares.
Los pedidos para la recogida en tienda son gratuitos.
Es posible que existan promociones puntuales en cuanto al coste del envío y pedido mínimo.
PLAZOS PARA RECOGER TU PEDIDO EN TIENDA
Los pedidos a domicilio que no sean recogidos en agencia tras su depósito en un plazo de 10 días, serán devueltos a origen descontándose los gastos de envío y retorno generados.
Los pedidos con opción de “recogida en tienda” tendrán un plazo máximo de 5 días para recogerlos.
COMPRA SEGURA Y MEDIOS DE PAGO
Disponemos en todas nuestras páginas del certificado de seguridad SSL, para ofrecerle la mayor garantía y seguridad en sus compras. Usted debe ver en la barra del navegador el icono de un candado, mientras que la url de la página debe comenzar con el prefijo ‘htttps’
Comprar en nuestra tienda online es seguro, fácil y tiene muchas ventajas. Compras bajo un sistema de Comercio Electrónico Seguro, con pasos simples y prácticos, transacciones ilimitadas y sin un coste mínimo. Podrás pagar tus compras online con tu tarjeta de crédito de una forma segura o VISA o MASATERCARD.
Tienes a tu disposición estas formas de pago a través de la plataforma REDSYS (sitio de pago seguro):
· Pago con tarjeta de crédito
Una vez finalizado el pago y recibido el mismo en nuestra tienda online, recibirás un mail de confirmación (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado),
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Todos tenemos derecho a equivocarnos, avísanos y lo arreglaremos antes de que salga el envío
Si el pedido no se ha enviado, se podrá solicitar la anulación o modificación del mismo.
Tan sólo tendrás que llamarnos o enviarnos un correo electrónico explicándonos este cambio, indicándonos tu nombre y número de pedido.
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto para informarle sobre cómo se procederá a la devolución del importe.
DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS
COMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Tendrás que enviarnos un correo electrónico explicándonos el motivo de la devolución, indicándonos tu nombre y número de pedido.
PLAZOS DE DEVOLUCIÓN
En Rincon Home queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para que devolver tus pedidos.
Una vez hayamos recibido el producto y revisado que todo está correcto y que se cumplen con las condiciones descritas en esta página. Se procederá al reembolso del importe de los artículos adquiridos en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante el mismo método de pago, una vez comprobado que se encuentran en perfecto estado.
PRECIO ENVIOS DEVOLUCIÓN
Los gastos de transporte de devolución son asumidos por el cliente, pudiendo enviar el producto por la agencia que considere, siempre a portes pagados.
En el caso de que el paquete enviado en la devolución no llegue a nuestras instalaciones, no será posible reembolsar el importe de los artículos.
Sólo será reembolsado el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución.
El envío deberá realizarse a la siguiente dirección: Calle San José 34 bajo, 30510 Yecla (Murcia).
Es posible realizar la devolución en tienda, independientemente de la forma de envío del pedido.
CONDICIONES DE EMBALAJE
Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados, conservando documentación, accesorios, embalaje, etiquetado...
Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas: el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección y un teléfono de contacto para que contactemos si existiera algún problema.
PRÁCTICAS NO HABITUALES Y USO NO CORRECTO
Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web.
Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones más habituales de un proceso normal de compra, uso de artículos y posterior devolución, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente.
Si crees que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.
Todos los envíos serán entregados en la dirección indicada en un plazo de 24h a 72h.
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Para pedidos inferiores a 49€ el importe del envío es de 5,99 € (4,95 € + IVA).
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El envío deberá realizarse a la siguiente dirección: Calle San José 34 bajo, 30510 Yecla (Murcia).
Es posible realizar la devolución en tienda, independientemente de la forma de envío del pedido.
CONDICIONES DE EMBALAJE
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